lunes, 14 de septiembre de 2015

Conclusiones

Los Búhos son animales muy extravagantes que son muy difíciles de localizar y ver, es un animal que se encuentra desgraciadamente en peligro de extinción gracias a los cambios climáticos, cazadores, etc. 

Su magnifica forma de cazar y sobrevivir lo hacen un ser vivo extravagante y elegante en todo su esplendor. 

 Este Blog está dedicado a los Búhos, la razón de este (E-Paper), es sobre compartir datos interesantes de estos pequeños amigos por internet para tener nuevos conocimientos y crear conciencia de estos animales, incluyendo directamente a aquellos que también están en peligro de extinción. 

 Vivimos en un mundo altamente poblado donde los recursos humanos algún dia se acabaran, pero minimo tratemos de perservar y conservar más nuestro ambiente para que futuras generaciones puedan disfrutar lo que ahora está pasando.

11 comentarios:

  1. Tu blog esta padre, da buena informacion sobre los buhos, ya que es un poco problematico encontrar informacion adecuada de ellos, te quedo bien

    ResponderBorrar
  2. Tu blog esta muy padre, no tenia idea de que los buhos eran tan importantes para ti y me parece un animal muy interesante

    ResponderBorrar
  3. Es un blog interesante, es fascinante poder saber un poco más sobre los búhos y sus características.

    ResponderBorrar
  4. Es muy interesante el tema, para muchas personas no es de mucha importancia, pero con la ayuda del blog te dan ganas de investigar a fondo.

    ResponderBorrar
  5. Me parece un blog interesante, ya que sirve para saber más sobre estos animales,

    ResponderBorrar
  6. Muy interesante tu blog, tiene buena información con respecto a los búhos; considero que estas son aves fenomenales y que es bueno conocer un poco más con respecto a estos animales.

    ResponderBorrar
  7. Me parece muy interesante tu blog, ya que el hábitat de los búhos está desapareciendo y debemos de hacer algo para proteger a esos animales fascinantes.

    ResponderBorrar
  8. pues es un tema raro pero lo hiciste interesante, tu fondo es oscuro y es bueno por lo que trata tu blog. te quedo bien.

    ResponderBorrar
  9. Esta de huevos la rola! Te rifaste :) Te quedo bien cools, bien ahi.

    ResponderBorrar
  10. Te quedo bien amigo , me Gusto mucho mas la musica jajaja

    ResponderBorrar
  11. Bien, me gusta tu idea, te faltaron algunas cosas.

    ResponderBorrar